
Delincuentes atacaron el comercio “La Italiana”, ubicado en calle Sargento Cabral al 2200. Aprovecharon la madrugada para romper el cristal, revolver todo el local de atención al público y llevarse un importante botín en mercadería.
La inseguridad sumó un nuevo y lamentable capítulo en pleno corazón de San Lorenzo. Durante la madrugada de este lunes, delincuentes atacaron la conocida panadería “La Italiana”, un clásico comercio ubicado sobre la calle Sargento Cabral al 2200, logrando ingresar al establecimiento tras destrozar el frente del local.
Según confirmaron fuentes cercanas al comercio, los ladrones actuaron bajo la modalidad de “escruche”, aprovechando que el establecimiento se encontraba cerrado y sin personal en su interior. Para ganar el edificio, los atacantes ejercieron violencia sobre la vidriera frontal, logrando romper una de las esquinas inferiores del cristal blindex.
A través de la improvisada abertura que quedó tras el estallido del vidrio, los malvivientes lograron colarse en las instalaciones. Si bien en un principio los propietarios temieron por destrozos en las maquinarias de producción o el robo de elementos tecnológicos de gran valor, el relevamiento inicial trajo algo de alivio en ese sentido.
Los delincuentes concentraron su accionar en el sector de atención al público, donde provocaron un gran desorden en las estanterías y mostradores y sustrajeron principalmente mercadería lista para la venta.
Hasta el momento, las autoridades del orden público no reportaron personas detenidas ni sospechosos identificados por este nuevo golpe al sector comercial sanlorencino.
Imagen de portada: Gentileza Gonzalo Del Pino