
Bajo la premisa de defender la escuela pública, la docencia del departamento se reunirá el próximo sábado 25 de julio. El debate abarcará desde la salud laboral y la ESI hasta los desafíos que impone la inteligencia artificial en las aulas.
“En tiempos de ajuste, desfinanciamiento y ataque a la educación pública, desde AMSAFE San Lorenzo convocamos a este Congreso como un espacio de formación y organización para defender la escuela pública, el trabajo docente y la soberanía pedagógica”, informó el gremio.
Será el sábado 25 de julio en el Centro Cultural Municipal de Puerto General San Martín
Bajo el lema “Educar en tiempos de ajuste: escuela pública, trabajo docente y soberanía pedagógica”, el germio docente se propone ” poner en común debates fundamentales sobre las condiciones de trabajo, la salud laboral, la ESI, la memoria, la alfabetización, la inteligencia artificial y los desafíos de enseñar en este contexto” .
“Frente al ajuste, hay organización y defensa de derechos”, finalizaron.
🔗 Formulario de inscripción disponible en redes
https://www.facebook.com/share/p/1PsBQzHH1e/
https://www.instagram.com/p/DaBjA55EeU4/?igsh=MXhqeG1kdnpoYW1wdQ==