Por Nicolás Urbinati – Apenas tres años después de la última participación en conjunto, los dos clubes más importantes de Rosario volverán a estar presentes en la Copa Sudamericana; certamen
Por Nicolás Urbinati – Apenas tres años después de la última participación en conjunto, los dos clubes más importantes de Rosario volverán a estar presentes en la Copa Sudamericana; certamen
La Empresa Provincial de la Energía informó que este domingo 18 de abril ejecutará tareas de reformas y mantenimientos en ambas localidades por lo cual se verá suspendido el servicio.
Llegarán más vacunas contra el covid de AstraZeneca y también se espera una nueva partida de Sputnik V. Se prevé que Santa Fe empiece con la vacunación a mayores de
El objetivo fue analizar la situación de Santa Fe frente a la segunda ola de la pandemia. “El grado de responsabilidad con el que cada uno asuma esta situación, nos
El intendente Carlos De Grandis, acompañado por los concejales Carlos Alberto Marinucci, Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, y Walter García, recorrieron el avance de las obras de construcción del
Dos hombres oriundos de Puerto San Martín fueron detenidos anoche cuando cortaban cables en la zona de calles Córdoba y San Lorenzo. Minutos antes de las 22 h personal del
El Presidente Comunal de Timbúes, Amaro “Fito” González, como Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas participó de la reunión y le informó al Gobernador que circulan 3000 camiones por
En el despacho del presidente comunal de Timbúes, Amaro “Fito” González, se llevó a cabo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Jorge Lagna, por el
Un camión y un colectivo colisionaron en el kilómetro 18 de la autopista Rosario – Santa Fe. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo cuando el camión intentaba ingresar