Con cortes intermitentes, el gremio de los municipales exige una reunión con el intendente Mariano Cominelli. Trabajadores del sindicato de trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán nucleados en el Sitram
Con cortes intermitentes, el gremio de los municipales exige una reunión con el intendente Mariano Cominelli. Trabajadores del sindicato de trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán nucleados en el Sitram
El SOEA envió notas a los gerentes de las plantas donde piden un aumento salaria, debido a la inflación. El Sindicato de Trabajadores Aceiteros del Departamento San Lorenzo envió una
El sindicato de trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán realizó una protesta frente al municipio local, para exigir al ejecutivo que reincorpore a los siete trabajadores despedidos en enero, tras
Se renovó el conflicto entre el municipio de Fray Luis Beltrán y el sindicato de trabajadores municipales por el despido de siete trabajadores. El pasado lunes, venció la conciliación obligatoria
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció diversas irregularidades por parte de la obra social Iapos en la delegación San Lorenzo. Entre ellas, la falta de insumos, y problemas
Los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, y de Salud, Andrea Uboldi, acordaron la política salarial para este año, en el marco de la paritaria de salud en
Los tres gremios ferroviarios, Unión Ferroviaria (UF), La Fraternidad y la Asociación de Señaleros (ASFA), firmaron ayer en el Ministerio de Trabajo el acuerdo salarial para 2018 que estableció un
El Secretario General del gremio de los trabajadores de Peajes SUTRACOVI, Leandro Bond mantuvo una reunión en el Senado Nacional convocada por la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun,