En una conferencia de prensa brindada el lunes 14 de diciembre en el Auditorio del Complejo museológico “Pino de San Lorenzo”, el intendente de San Lorenzo Dr. Leonardo Raimundo recibió
En una conferencia de prensa brindada el lunes 14 de diciembre en el Auditorio del Complejo museológico “Pino de San Lorenzo”, el intendente de San Lorenzo Dr. Leonardo Raimundo recibió
El desfile náutico del que se estima participarán más de 500 embarcaciones se realizará a lo largo del río desde la zona de Costa Alta hasta frente al Monumento Nacional
La Municipalidad de la ciudad de San Lorenzo, a través de la Coordinación General de Turismo, participo de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2009, que se llevo a cabo
EL DIA 22 DE OCTUBRE EL COORDINADOR GENERAL DE TURISMO DON JULIO G. CARAMUTO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TURISMO QUE SE REALIZÓ EN EL MINISTERIO PROVINCIAL
La tormenta desatada en la noche del sábado 10 no amedrentó a los más de 150 expositores y a los cerca de veinte mil visitantes que se hicieron presentes en
Desde el viernes 10 y hasta el lunes 12 de octubre se llevará a cabo la Sexta Edición de Expoartesanos, en el predio del Parador Turístico municipal, en jornadas que
El jueves 24 de septiembre el Intendente Leonardo Raimundo suscribió un convenio con la Asociación Amigos de la Costa que otorga a esta institución la autorización para ocupar la costa
El Dr. Leonardo Raimundo, intendente de la ciudad de San Lorenzo, firmó dos convenios con funcionarios del vecino país para la promoción de servicios turísticos con la región Centro del
El sábado 29 se desarrolló en la costanera del Campo de la Gloria la regata correspondiente a la tercera fecha del campeonato de la Asociación Santafesina de Canotaje, entre las