
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Bandera, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán llevó a cabo el acto oficial con la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, a cargo de los alumnos de 4° grado de las escuelas de la ciudad.
La ceremonia se realizó hoy las 09:45 horas en la Explanada de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en Sarmiento 1133.
Con la participación de autoridades municipales, educativas, militares, veteranos de Malvinas, concejales, instituciones intermedias, familias y comunidad educativa, se llevó a cabo el emotivo acto en el que los alumnos de 4º grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera.
Una jornada cargada de emoción, respeto y compromiso con los valores que nos unen como argentinos.