Silvana PaganiCiudad29 diciembre 2019 a las 13:01
Por medio de un comunicado, el médico director del Geriátrico Corazón de Jesús, informó que los abuelos que habían sido hospitalizados por el cuadro de diarrea toxi – infecciosa ya se encuentran en el hogar.
El 20 de diciembre, se conocía que abuelos residentes en el hogar de San Luis y avenida San Martín habían tenido que ser hospitalizados con diarrea.
Ciudad23 junio 2026 a las 09:54
Portada22 junio 2026 a las 13:02
Actualidad22 junio 2026 a las 09:48
Provincia29 diciembre 2019 a las 12:49
Policiales29 diciembre 2019 a las 13:20
Portada22 mayo 2026 a las 21:17
Portada3 mayo 2026 a las 12:44
Policiales14 mayo 2026 a las 22:12
Actualidad21 abril 2026 a las 10:26
Signing-in 3 seconds...
Signing-up 3 seconds...
Not a member? Sign Up.
Have an account? Sign In.