Un policía de la localidad de Vera, falleció esta madrugada cuando viajaba como acompañante en un camión marca Iveco, que volcó en el km 20 de la autopista Rosario-Santa Fe.
Un policía de la localidad de Vera, falleció esta madrugada cuando viajaba como acompañante en un camión marca Iveco, que volcó en el km 20 de la autopista Rosario-Santa Fe.
El siniestro se produjo pasada la medianoche en cercanías del acceso norte a San Lorenzo, a la altura del kilómetro 20. Por razones que intentan establecerse, el camión dio un